英国thesis代写 Bolsa de Valores

8年前 1,233次浏览 英国thesis代写 Bolsa de Valores已关闭评论 , ,

英国thesis代写 Bolsa de Valores

HISTORIA DE LA BOLSA DE VALORES

“包”字有它的起源在一栋属于贵族家庭的欧洲城市布鲁日弗拉芒区buërse姓范,其中有贸易型会议。这个家族的纹章,代表了三袋皮钱包,其中的时代。应该说,在体积和意义的谈判代表在家庭和商业领域,我认为该建筑被称为“buërse袋”为姓。

布鲁日是一阶的商业中心,在13世纪和14世纪,我会有超过10万人,人口的城市,如伦敦和巴黎,是一个主要港口城市,尤其是对“布纺织品生产和销售钻石的火烈鸟,所谓的“historialmente作为最古老的欧洲。

尽管用于参考名称的历史建筑在进行商业交易的股票,分配给比利时安特卫普成立于1460年,阿姆斯特丹股票交易所成立于1602年,荷兰东印度公司(或oostindische公司Verenigde,挥发性有机化合物(VOC)作为世界上最古老的,因为进行谈判,这些谈判进行股票和债券的金融资产;此外,作为殖民地的产品市场,在这一过程中,每周通讯发表了作为参考点,这些实体的交易。

1801年,伦敦证券交易所获得“伦敦证券交易所”,因其重要的地位,而集中的谈判,河流和海洋的重要性,把已知的世界上。

证券交易所目前最重要的是“纽约证券交易所”转型过程中的一个网络,类似于纳斯达克市场谈判[ 1 ],其中包括世界上最大的电子网络。

La palabra “Bolsa” tiene su origen en un edificio que perteneció a la familia noble de la ciudad Europea de Brujas - región de Flandes de apellido Van der Buërse, en donde se practicaban reuniones de tipo mercantil. El escudo de armas de esta familia, lo representaban tres bolsas de piel, que correspondían a los monederos de la época. Cabe aclarar que por el volumen de las negociaciones efectuadas y la importancia que la familia representaba en el ámbito mercantil, se otorgo e identifico dicho edificio con el nombre de “Bolsa” por el apellido Buërse.

La ciudad de Brujas fue el centro comercial de primer orden en los siglos XIII y XIV, llego a tener 100.000 habitantes, superando la población de ciudades como Londres y Paris, fue una ciudad principalmente portuaria, productora de textiles especialmente los “paños flamencos” y comercializadora de diamantes, denominada historialmente como la mas antigua de Europa.

A pesar de la referencia historia del nombre utilizado para el edificio en donde se realizan las transacciones mercantiles, se adjudica a la Bolsa creada en Amberes Bélgica fundada en 1460 y la Bolsa de Ámsterdam fundada en 1602 por la Compañía Holandesa de las Indias Orientales (Verenigde Oostindische Compagnie, o VOC) como las mas antiguas del mundo, ya que las mismas realizaban negociaciones con acciones y bonos; adicionalmente realizaban negociaciones con activos financieros, funcionando como mercado de productos coloniales, en cuyo proceso emitía boletines semanales que servían de punto de referencia para las transacciones realizadas por estos entes.

En 1801 la Bolsa de Valores de Londres “London Stock Exchange” obtuvo el lugar de primacía debido a su importancia por la concentración de negociaciones y por la importancia fluvial y marítima con la que contaba en el mundo conocido.

Actualmente la bolsa de valores mas importante es la “Bolsa de Nueva York” en proceso de transformación a una red de negociaciones similar al mercado Nasdaq[1] la cual comprende la red electrónica mas grande del mundo.

英国thesis代写 Bolsa de Valores

这些您可能会感兴趣

筛选出你可能感兴趣的一些文章,让您更加的了解我们。